Carrascal, Villa, Fabra, Cardona, Campuzano y un Boca vs River histórico por el COVID-19


Hubo superclásico en La Bombonera. Boca y River jugaron para definir a un semifinalista de la Copa de la Superliga, con el equipo millonario diezmado por casos positivos de COVID-19. ¡Perdió a 15 jugadores para este partido!

Dentro de las bajas que tuvo River Plate estuvieron Rafael Santos Borré, Franco Armani y Agustín Palavecino, nada menos. Así llegó a la Bombonera para enfrentar a un Boca Juniors que contó con plantel completo (Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares. Luego entraron Edwin Cardona y Jorman Campuzano). El superclásico bajo este marco terminó 1-1 y se definió por penaltis.

▶: Continúan las críticas en Argentina para Carrascal después del Santa Fe vs. River Plate

▶: Boca perdió en la Libertadores y hay críticas para Frank Fabra y Sebastián Villa

▶: ¿Por qué ahora? La razón de la miocarditis leve en Edwin Cardona

El gol de Boca Juniors lo hizo Carlos Tevez en el primer tiempo. En el segundo empató River Plate a través de Julián Álvarez. Con tal marcador la definición llegó a los penaltis. Y en ellos hubo protagonismo colombiano. Por el local anotó Sebastián Villa. Además Edwin Cardona se hizo cargo de otro y erró.

Aun así el ganador fue Boca Juniors. Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio fallaron. Con eso todo terminó 4-2 a favor del elenco que dirige Miguel Ángel Russo. De tal forma se metió en la semifinal en la que enfrentará a Racing Club. River Plate, por su parte, quedó afuera del certamen y ahora en el semestre solo jugará la Copa Libertadores en la que le quedan partidos con Santa Fe y Fluminense.

Los goles del superclásico entre Boca y River

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente