¡Carrascal no está en venta! River Plate le puso cláusula


River Plate está feliz con Jorge Carrascal en su plantilla y así lo hizo saber, poniéndole un precio difícil de acceder por si algún club está interesado en llevárselo. Sin importar el dinero que ofrecen, en el Millonario valorizaron al colombiano para poner a dudar a los empresarios sobre cualquier coqueteo.

Es el caso del Al Ain, de Emiratos Árabes, que estuvo en búsqueda de fichar al futbolista cafetero, ante lo que los argentinos decidieron decir no de una manera muy diplomática: subiéndole el valor. Sin entrar en negociaciones, desde el conjunto de Núñez pusieron las condiciones: el que se quiera llevar a Carrasacal tendrá que pagar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión. Esta se firmó cuando se compró el 90% de los derechos federativos del jugador en unos 3 millones de euros.

Y al parecer esa consigna fue suficiente para que los árabes y todos los otros equipos cercanos que lo tenían en mente, se hicieran a un lado de la lucha por los servicios del mediapunta cartagenero, quien se ha convertido en pieza clave del plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

+ ¡Molestia en Galatasaray con Falcao García!

+ Alfredo Morelos se metió en otro lío en Escocia

+ Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray

River Plate jugará con Jorge Carrascal este martes a las 7:30 p.m. en el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, de Brasil, en el estadio Libertadores de América. Por liga, lo hará el próximo domingo frente a Independiente, de Avellaneda, con horario aún por definirse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente