Carlos Sánchez ya tiene definido su futuro en la próxima temporada

Carlos Sánchez ya tiene definido su futuro en la próxima temporada


Carlos Sánchez había llegado al Watford, de Inglaterra, para ayudarlo con su ascenso a la primera división del fútbol de ese país. El volante colombiano cumplió y ahora seguirá su rumbo en otro elenco.

Este martes el conjunto británico informó oficialmente a través de sus redes sociales, la desvinculación del futbolista chocoano de 35 años. “Carlos Sánchez, Achraf Lazaar y Jerome Sinclair dejarán el Watford cuando sus contratos se terminen este verano”, escribieron en la cuenta de Twitter del club.

Pero así como anunciaron su salida, también le agradecieron a La Roca por la mano que le dio al equipo para alcanzar el objetivo de llevarlos a la Premier League. “¡Muchísimas gracias a los tres por todo lo que hicieron por los Hornets!”, agregaron.

Respuesta de Edwin Cardona a todos sus críticos por el penal que erró ante River Plate

Atalanta ya le puso cifra a Luis Fernando Muriel por si alguien quiere comprarlo

Carlos Sánchez arribó al Watford en los primeros días de marzo del año en curso, para colmar con su experiencia el mediocampo del plantel en el remate del torneo de la segunda división de Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente