Carlos Bacca será anunciado por su nuevo equipo: ¡Ya hizo exámenes médicos!


Carlos Bacca, tras haber rescindido contrato con el Villarreal, sonó fuertemente para que regrese al Junior de Barranquilla para la Liga BetPlay 2021 – II.

Sin embargo, lo anterior no surtió efecto por sus altas pretensiones económicas, algo muy distante para el fútbol colombiano, razón por la que ya tiene todo adelantado con el Granada, equipo donde milita el también colombiano Luis Suárez.

+ Amaranto: el porqué Teo Gutiérrez no siguió en Junior y la confirmación sobre Carlos Bacca

+ Es oficial: Villarreal confirma la salida de Carlos Bacca. Ahora es jugador libre

El elenco que dirige Robert Moreno está a la espera de conocer los resultados de los exámenes médicos que practicó Bacca y, si nada extraordinario ocurre, el ariete se convertirá en la primera contratación del rojiblanco para la temporada 2021/22.

Así lo dio a conocer el medio español ‘Ideal.es’, el cual afirmó que “el delantero está pasando el reconocimiento médico en un centro hospitalario. Si todo va bien con este último, el anuncio de la incorporación será el paso siguiente”.

En cuanto al contrato del colombiano, Bacca llegaría por los primeros seis meses con opción de extenderlo, según el rendimiento. De concretarse, este será su tercer equipo en el fútbol español tras haber vestido las camisetas del Sevilla y el Villarreal, equipos con lo que marcó 93 goles en más de 250 partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente