Carlos Bacca marca su primer gol de 2021. ¡Ya son 38 en Villarreal!

Carlos Bacca marca su primer gol de 2021. ¡Ya son 38 en Villarreal!


Por Copa del Rey y ante un equipo de Tercera División, Carlos Bacca volvió al gol con Villarreal. Fue triunfo por 1-4 para avanzar a la tercera ronda del certamen. El colombiano no marcaba desde el 5 de noviembre cuando lo hizo en la Europa League.

Ese día logró doblete. Villarreal se impuso a Maccabi Tel Aviv por 4-0 y Carlos Bacca aportó dos de esos goles. Luego disputó otros 5 partidos sin lograr marcar nuevamente. Lo ha hecho en el sexto. Fue titular en la visita a Zamora FC y abrió el marcador a los 31 minutos tras asistencia del nigeriano Samuel Chukwueze.

+ Primer gol colombiano del 2021: Hugo Rodallega en Turquía

+ Narrador argentino se disculpó por insulto racista a Sebastián Villa

+ ¡Jorge Carrascal no está en venta! River Plate le puso cláusula

Carlos Bacca, estando solo frente al arquero Martin Mapisa mostró su calidad como atacante al lograr una atinada definición. El gol fue el primero en la goleada. Villarreal superó la llave con un contundente 1-4. Los otros goles del triunfo fueron de Yeremi Pino, Fer Niño y Dani Raba. El colombiano jugó 63 minutos.

Con este gol el exatacante de Junior llegó a 4 tantos en 14 juegos de la temporada. Ya suma 38 en 124 juegos con Villarreal (4 temporadas). Está a uno de igualar la cantidad que logró en 23 compromisos de la anterior. Recordemos que su mejor registro con el club lo logró en la campaña 2017-18 en la que hizo 18 en 44.

El gol de Carlos Bacca en la Copa del Rey

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente