¡Chao Junior! El video que confirmaría el fichaje de Carlos Bacca con el Granada

Carlos Bacca le quitó un récord a Diego Forlan en el Villarreal


Este fin de semana, Carlos Bacca protagonizó una brillante jornada en el fútbol español con el Villarreal, logrando un nuevo hat-trick en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Sevilla. Gracias a ello, el delantero se inscribió en las páginas de la historia del Submarino Amarillo.

El de este domingo fue el tercer triplete del nacido en Puerto Colombia con la camiseta del cuadro ibérico. Por lo que se convirtió en el primer jugador con ese registro, superando el récord que tenía el exfutbolista uruguayo Diego Forlán, quien ostentaba la cifra de dos hat-tricks en los 98 años de existencia del club.

El atacante colombiano logró lo que ni grandes figuras como Juan Román Riquelme, Ike Uche, Joseba Llorente, Cédric Bakambu, Gerard Moreno, o el mismo Forlán habían podido conquistar.

Respuesta de Edwin Cardona a todos sus críticos por el penal que erró ante River Plate

Atalanta ya le puso cifra a Luis Fernando Muriel por si alguien quiere comprarlo

Sus otros dos momentos en que anotó de a tres tantos fueron en la temporada 2017-2018 en el triunfo por 4-1 frente al Celta de Vigo. Y en 2019-2020 en la goleada por 5-0 contra el Comillas CF, en la Copa del Rey.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente