Carlos Bacca: del fallido intento de volver a Junior al debut y gol para con Granada

Carlos Bacca: del fallido intento de volver a Junior al debut y gol para con Granada


Tras el primer mercado de fichajes en varios años en el que Carlos Bacca estuvo libre (rescindió contrato con Villarreal), terminó pasando a Granada CF luego de mostrar su intención de volver a Junior.

A final de cuentas no hubo arreglo y como sigue llamando la atención de equipos en Europa, optó por tomar la opción de seguir en LaLiga. Fichó con Granada CF, ya empezó a jugar y a marcar. Lo hizo en amistoso de pretemporada ante Real Balompédica Linense. Entró durante el partido y enseguida marcó. Cerró la goleada (3-0).

▶: Amaranto Perea después del 0-0 entre DIM y Junior: “Para nosotros es un gran resultado”

▶: Iván René Valenciano: “Ya me cansé. Que Amaranto vaya y dirija otra vez a Leones”

▶: Carlos Bacca: la gran presentación en Granada y lo que dijo del regreso a Junior

En ese mismo partido marcaron Dimitri Foulquier y Loren en propia puerta. El caso de Carlos Bacca se dio en el segundo tiempo. Aprovechó un pase entre líneas que terminó con una definición impecable, casi sin ángulo de tiro de cara al arco. Desde ahí anotó. Empezó su historia en el club de la mejor manera. Llegó para reemplazar a Roberto Soldado y está mostrando por qué.

Luego de aplazar la idea de volver a Junior al menos por una temporada más, el atacante atlanticense ya está enfocado en sus retos con Granada CF. Está en pretemporada, empezó marcando y aguarda por el debut ante Villarreal CF en la que será su undécima temporada en el fútbol europeo. La jugará con su tercer equipo en España tras las experiencias en Sevilla FC y el Submarino Amarillo.

Lo que dijo Carlos Bacca del regreso a Junior en la presentación con Granada CF

“Siempre lo he dicho: mi máxima ilusión es terminar mi carrera en Junior. Tuve la posibilidad hace poco, pero las cosas de Dios siempre tienen su momento. Hoy no lo quiso así y hay que aceptar siempre su voluntad. Su voluntad del Señor era que estuviera ahora en este gran proyecto como lo es el Granada. Acá estamos con la máxima ilusión, las ganas de aportar y seguir creciendo juntos. A pesar de que hay una edad y hay experiencia, cada día aprendo algo y estoy aquí para seguir creciendo y aportando”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente