Canterano de Independiente Medellín cerca de firmar con Inter de Porto Alegre

Canterano del DIM, cerca de firmar con Inter de Porto Alegre


Según lo informado por la periodista del VBar, Yanjane Meneses, al extremo de 19 años solo le faltan algunos detalles en su contrato para ser nuevo jugador del Inter de Porto Alegre.

Se trata de Juan Manuel Cuesta, un jugador con varios microciclos en la Selección Colombia Sub-20, que se distingue por su buen manejo del balón con ambos perfiles. Además, posee un gran regate.

El regalo que esta semana tendrán los hinchas del DIM

Medellín no pudo con el colero, empató con Alianza Petrolera

Un mes después de cumplir sus 17 años, en marzo del 2019, fue convocado al partido del Poderoso por la jornada 9 frente a Independiente Santa Fe. Su sueño de debutar en el Atanasio se cumplió, cuando ingresó al minuto 46 por Bryan Castrillón.

Además, no solo ha jugado por el torneo local. Su experiencia también se trasladó hacia la Copa Libertadores. En su primer partido por este certamen anotó el cuarto gol del triunfo sobre Deportivo Táchira (4 – 0) en el Atanasio.

Ahora está a un paso de llegar a uno de los equipos más grandes del continente. Solo resta un detalle en su contrato. Saldría del Medellín con rumbo a suelo brasilero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente