Calvert-Lewin está feliz por jugar con James Rodríguez

Calvert-Lewin está feliz por jugar con James Rodríguez


En Inglaterra siguen lloviendo los comentarios para el buen momento que atraviesa James Rodríguez con el Everton FC. Uno de los más beneficiados es Dominic Calvert-Lewin, uno de los goleadores de la Premier League, en parte gracias a las asistencias y buen juego del colombiano.

El atacante pasa por una racha de 8 goles con los Toffees, que le bastaron para la convocatoria a la Selección inglesa, convirtiéndose en una de las mejores épocas de su carrera.

▶: James Rodríguez y las fotografías que emocionan al hincha de Everton

▶: Ancelotti sobre James Rodríguez: “Tengo dudas de que esté al 100%, pero…”

▶: ¡El tanto con el que James compite por el Gol del Mes en Everton!

Es por eso que a través de una entrevista para el canal oficial de la FIFA, el goleador inglés reveló detalles del interior del plantel, incluyendo su opinión sobre el 10 de la Selección Colombia. “Está bien que un club del tamaño del Everton, con el que queremos llegar lejos, atraiga ese calibre de jugador. Personalmente, estaba emocionado porque sabía de lo que era capaz. Había visto los grandes goles que había marcado y los grandes equipos en los que había jugado”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: James Rodríguez es un gran jugador, y para mí, como delantero centro, sabía que la creación de oportunidades estaría allí y dependería de mí poner el balón en el fondo de la red. Lo ha sido y estoy disfrutando mucho jugando con él. Es un nivel diferente. Él dicta juegos. Saca a los jugadores dándoles toques. Por la forma en que manipula la pelota, es muy difícil quitársela. No creo que lo haya visto ser tacleado, ni siquiera en el entrenamiento”, expresó.

Así las cosas, Dominic Calvert-Lewin podrá estar tranquilo porque este fin de semana contará nuevamente con la presencia de James Rodríguez, quien se recuperó de las molestias físicas. Lo confirmó el entrenador Carlo Ancelotti en rueda de prensa. “No sé si va a jugar con la Selección Colombia. Sé que va a jugar mañana y espero que pueda hacer lo mejor que pueda. Lo necesitamos incluso si no está al 100%, pero físicamente lo está”.

Así que James Rodríguez y Calvert-Lewin tendrán competencia con el Everton FC este sábado ante el Manchester United, en duelo válido por la jornada 8 de la Premier League, desde las 7:30 a.m. (hora colombiana), en el Goodison Park.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente