Brayan Perea encontró equipo en Estados Unidos

Brayan Perea encontró equipo en Estados Unidos


Tras un paso corto por Argentina, donde vistió los colores del Club Atlético Temperley (Segunda División), Brayan Perea estaba sin equipo. Esto fue justo antes que explotara la pandemia y se suspendieran las actividades. Ahora por fin apareció un lugar para volver a la competencia.

Se trata del Palm Beach Stars, una escuadra que pertenece al balompié de los Estados Unidos y que disputa la United Premier Soccer League (UPSL). Allí lo aceptaron desde el mes de septiembre en la divisional y ahora lo presentaron oficialmente.

▶: Segundo partido y segundo gol para Johan Carbonero en Argentina

▶: Cristian Zapata, positivo por COVID-19

▶: Juan David Perea: la herencia de Luis Amaranto Perea para el Atlético de Madrid

El Coco tiene 27 años y ha vestido las camisetas del Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, en Colombia. En Europa pasó por SS Lazio y AC Perugia Calcio, de Italia; Troyes AC, de Francia; y Club Deportivo Lugo, de España.

En el cuadro norteamericano, Brayan Perea se reunió con otro futbolista cafetero. Juan David Cabezas ya había sido anunciado hace días allí.

Esta es la bienvenida del club para el vallecaucano:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente