Boca vs. River Plate Duelo de colombianos en la Copa Argentina

¡Boca Juniors vs. River Plate! Duelo de colombianos en la Copa Argentina


River Plate eliminó en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina a Atlético Tucumán 1 – 2. Rafael Santos Borré ingreso al 76′ y Jorge Carrascal fue suplente.

La llave que definiría el posible enfrentamiento entre estos dos equipos era precisamente esta, luego de que Boca Juniors hiciera su tarea y se clasificara de manera anticipada el pasado 24 de marzo ganándole la llave 3 – 0 a Defensores de Belgrano.

La clasificación de los dirigidos por Gallardo se dio gracias al doblete convertido por el joven jugador de 21 años, Federico Girotti, al minuto 12 y al 21′. Terminó descontando el jugador Heredia para los locales. Santos Borré entró por Julián Álvarez, pero no logró ponerle fin a su sequía goleadora.

Otra opción que se aleja para Rafael Santos Borré

Sebastián Villa contó la verdad sobre el altercado con Frank Fabra

Lo que deberá pagar Boca Juniors para quedarse con Edwin Cardona

Será el sexto mano a mano decisivo en los últimos años entre este par, desde las semifinales de Copa Sudamericana en 2014. Como ya es costumbre tendrá presencia colombiana; por la parte del “Xeneize” estarán Frank Fabra, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Por el lado del “Millonario” dirán presente Borré y Carrascal.

Por ahora el partido no cuenta con una fecha definida, debido al calendario que se viene en Copa Libertadores, Copa América y la Copa de la Liga, ya que las últimas fechas del torneo domestico están previstas para disputarse el fin de semana del domingo 9 de mayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente