Villa regresó a Argentina poniendo quejas: "No me contestan los directivos de Boca Juniors"

Boca Juniors quiere sostener a Sebastián Villa. Rechazó oferta de Europa


Más allá de sus problemas con la justicia argentina, Sebastián Villa es valorado en Boca Juniors por sus cualidades futbolísticas. Mucho más desde que se fue Carlos Tévez y el colombiano hace un gran aporte al mediocampo Xeneize. Es por eso que las directivas quieren sostenerlo por un tiempo más.

El medio de comunicación Infobae aseguró que “a las oficinas de Brandsen 805 llegó una oferta formal por Villa, uno de los jugadores más destacados del plantel boquense y el fútbol argentino. Son varios los sondeos que tuvo desde Europa pero, según pudo saber Infobae, uno se convirtió en ofrecimiento: el Brujas de Bélgica ofertó 5 millones de euros por la totalidad de su ficha, con bonus extras que podían elevar la propuesta a 7 millones de euros limpios”.

Edwin Cardona y la fiesta que le traería problemas en Boca Juniors

Además, el mismo Juan Román Riquelme aseguró hace días que considera a Sebastián como “el mejor jugador actualmente del fútbol en Argentina”, por lo que dejarlo ir tendría que significar un buen botín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente