Boca Juniors le dijo no a una oferta de un equipo español por Sebastián Villa

Boca Juniors volvió a la acción en la Copa Libertadores 2020 y se confirmó lo que los medios de comunicación adelantaron en la previa: Sebastián Villa no fue tenido en cuenta por el director técnico Miguel Ángel Russo, por determinación del consejo de fútbol.

En cabeza de Juan Román Riquelme, el Xeneize decidió que el extremo no actúe hasta que se conozca el fallo de la justicia en la denuncia por violencia de género en su contra. Sin embargo, el Azul y Oro rechazó ofertas de Atlético Mineiro.

+James Rodríguez y Falcao García encabezan convocados de Selección Colombia en inicio de Eliminatorias a Qatar 2022

+Juan Fernando Quintero: “¿Por qué hacen tanta polémica? No busco aceptación”

+¿Indirecta de Daniela Cortés para Sebastián Villa en Instagram?

El conjunto brasileño insistió y ofreció más dinero por el pase del atacante, quien no fue convocado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022. No obstante, los hinchas del Galo se opusieron a su arribo por la gravedad de los cargos.

Al equipo campeón de la Superliga Argentina 2019-20 llegó en las últimas horas una propuesta oficial del Getafe CF, en el que milita Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, por el exjugador del Deportes Tolima.

La cifra de 350 mil euros y los términos para el préstamo estuvieron lejos de convencer a la institución, por lo que el deportista se seguirá entrenando a la par de sus compañeros, así no dispute los partidos del torneo internacional.

Emiliano Raddi, periodista de ESPN, confirmó que los Azulones buscaron a Sebastián Villa:

Sebastián Villa, Getafe CF, Boca Juniors, Selección Colombia, Emiliano Raddi


Siguiente