En Brasil están regados en elogios por Jaminton Campaz: "Es una joya"
Foto tomada de: Twitter

Boca Juniors inició operación presión por Jaminton Campaz


Como se supo hace unos días, Boca Juniors está muy interesado en seguir fichando futbolistas colombianos, gracias a la buena respuesta que han tenido de parte de los que ya llevan tiempo en la plantilla: Sebastián Villa, Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano. Los Xeneizes pusieron sus ojos sobre Duván Vergara, Álvaro Montero y Jaminton Campaz. Por este último van con toda.

La prensa argentina aseguró que la dirigencia del cuadro Azul y Oro comenzó a presionar para que la negociación se de por el integrante del Deportes Tolima para la próxima temporada. Sin embargo, el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, explicó que el proceso no está nada fácil y que incluso los Pijaos le han dicho no a altas cifras que les han ofrecido del fútbol internacional.

“Boca tiene pensado acelerar a fondo por Jaminton Campaz, talentoso enganche de 21 años. Desde Deportes Tolima me confirman que la idea es retenerlo y que su valor de salida es alto debido a que han rechazado ofertas de 7 millones de dólares”, escribió el comunicador, mientras que en el conjunto de Ibagué no hay pronunciamiento alguno.

Presidente de Nacional habló de posibilidad de Andrés Andrade a Selección Colombia

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente