Boca Juniors: Foto de Fabra e Izquierdoz que aclara polémica en Argentina

Boca Juniors: Foto de Fabra e Izquierdoz que aclara polémica en Argentina


Frank Fabra sigue siendo blanco de comentarios en Argentina tras el espectáculo que protagonizó por el ‘manotazo’ que le propinó a su compañero, Carlos Izquierdoz.

En el partido que Boca Juniors perdió 1-2 ante Talleres de Córdoba, hubo una acción polémica que tuvo como protagonista al lateral colombiano, Frank Fabra, quien le propinó una cachetada a su compañero, Carlos Izquierdoz, lo que ha generado polémica y varias críticas en contra del cafetero y Boca Juniors.

+  ¿Sanción para Frank Fabra por el cachetazo a un compañero en Boca Juniors?

+  ¿¡Golpe de Frank Fabra a un compañero en partido de Boca!?

Sin embargo, este miércoles, antes del compromiso de esta noche ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina, el defensor central del ‘Xeneize’ publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se veía junto al colombiano abrazado, cuyo pie de foto fue: “Aquí no ha pasado nada”.

Aquí la foto que publicó Izquierdoz

Imagen

Así las cosas, esta imagen aclara varias especulaciones por parte de la prensa argentina, la cual señalaba una sanción interna para el colombiano y diferencias con Izquierdoz. Por ahora, ambos futbolistas jugarán ante Defensores de Belgrano esta noche por la primera ronda de la Copa de Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente