Benedetti está feliz en México el técnico y el club cuentan con él

“Benedetti está feliz en México, el técnico y el club cuentan con él”


El agente del jugador Nicolás Benedetti, Daniel Azcárate, despejó cualquier rumor sobre su posible salida del Club América de México.

La falta de oportunidades y las reiteradas lesiones del exjugador del Deportivo Cali, eran principalmente los motivos por los que el técnico Santiago Solari no estaba a gusto con el jugador, pero todo terminó siendo un rumor según su representante “El club cuenta 100% con él y no son reales los rumores de su salida”

Tras ocho semanas de ausencia por lesión, el mediocampista Benedetti volvió a tener minutos  en el terreno de juego y lo hizo el pasado sábado en la victoria de su equipo 2 – 1 frente al Necaxa, por la jornada 13 de la Liga MX. Entró al minuto 85 por el español Álvaro Fidalgo.

Gastón Rodríguez y un dato que en Deportivo Cali 2021 solo supera Agustín Palavecino

Calendario del Deportivo Cali: ¡Se juega dos clasificaciones en tres partidos!

Su último partido fue con el equipo Sub-20 del América mexicano el 6 de febrero. Esa tarde ingresó al 63′ y selló con un gol la victoria 4 – 1 sobre Puebla. Antes de ese juego había tenido minutos con el equipo principal en la Liga local el 16 de enero en la derrota frente a Monterrey. Ingresó nuevamente desde el banco al 82′.

Sus oportunidades han sido muy pocas, si se mira detenidamente su último partido de titular fue el 19 de octubre del 2020. Esa noche fue fatídica para “El poeta” pues tuvo que abandonar el juego por una lesión en su rodilla derecha.

Desde México apuntan a que en el partido de este miércoles frente al CD Olimpia de Honduras, por la CONCACAF Champions League, pueda tener minutos e incluso iniciar de titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente