Carlos Bacca ni para Junior o Boca: un equipo de Turquía entró en la pelea
Foto tomada de: Twitter

Bacca no va más con Villarreal. Rescindieron su contrato a pesar de campeonar en Europa League


A pesar de haber conseguido el título de la Europa League con el Villarreal FC, el conjunto español rescindirá el contrato de Carlos Bacca, quien además se convirtió en uno de los futbolistas colombianos con más títulos en dicho torneo internacional.

Así lo informó el portal Mediterráneo, donde además explicaron que tiene que ver con una cláusula entre ambos interesados. “A Carlos Bacca le restaba un año más de contrato, pero para dicha última campaña existía una cláusula de rescisión unilateral por parte del Villarreal que la entidad que preside Fernando Roig ha ejecutado, rescindiendo el contrato del goleador sudamericano”, escribieron.

Es por esto que el delantero recibiría 250 mil euros, que significan unos 1.100 millones de pesos, por la indemnización de su vínculo laboral y quedará como agente libre para buscar un nuevo club al cual llevar sus anotaciones. La expectativa estará en si logra que lo llame otro conjunto del Viejo Continente o si regresa a Sudamérica, tal vez, a su amado Junior, de Barranquilla, al que siempre le ha expresado su deseo de volver.

Boca Juniors hará la primera oferta para fichar a Miguel Borja

El atacante de 34 años alcanzó 144 partidos oficiales con el Submarino Amarillo, anotó 43 tantos y logró 15 asistencias.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente