Avilés Hurtado y el equipo que lo confirmará como fichaje en breve

Avilés Hurtado y el equipo que lo confirmó como fichaje


Monterrey ya le había anunciado que no seguiría en sus filas y a partir de ahí empezaron las especulaciones. ¿Sería el regreso de Avilés Hurtado al fútbol colombiano luego de 9 años? No. Por ahora no.

Salió de él en 2013 cuando fue fichado por Pachuca CF luego de verlo brillar en Atlético Nacional durante un par de año. Avilés hizo parte de aquel elenco verdolaga dirigido por Juan Carlos Osorio que ganó una Copa y una Superliga. Fue fichado en el exterior en el que se mantiene. Ya cumple varias temporadas en México.

▶: Avilés Hurtado, el “No invente, claro que NO” y las dudas sobre su futuro

▶: David Ospina y la decisión que se tomaría en Napoles sobre su futuro

▶: Otro cambio de equipo para Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

Además de jugar con Pachuca, estuvo con Jaguares de Chiapas, Club Tijuana y Monterrey. Alcanzó niveles muy importantes que lo llevaron a la Selección Colombia. Incluso en algún momento se especuló con que podría ser hombre de la Selección de México por pedido del mismo Juan Carlos Osorio. A final de cuentas no fue así. Se inclinó por la Tricolor de la que hoy en día está lejos ya que su nivel no volvió a ser el mismo.

Es por eso que en Monterrey eligieron su salida. Es uno de los que no seguirá en el plantel para el próximo año. Se lo notificaron hace varios días y en México se confirmó su destino. ¡Vuelve a Pachuca CF! El equipo que recientemente fichó a Yairo Moreno y que en su plantel tiene a Óscar Murillo, Hárold Santiago Mosquera y Felipe Pardo, le abrirá un espacio nuevamente.

El cuadro de los Tuzos confirmó su regreso. En los días recientes se negoció su situación contractual. Es su salida de un equipo en el que jugó 8 torneos, marcó 29 goles y logró 18 asistencias en 130 partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente