Avilés Hurtado, el “No invente, claro que NO” y las dudas sobre su futuro

Avilés Hurtado, el “No invente, claro que NO” y las dudas sobre su futuro


Luego de más de 3 temporadas en Monterrey, Avilés Hurtado saldría del equipo. Los rumores de la prensa en México apuntan a que su salida ya le fue notificada.

Y así como empezó a hablarse de eso, también se habló de su posible llegada a Mazatlán FC, el equipo que ya cuenta con Michael Rangel en el plantel. Lo mencionaron en Twitter y enseguida llegó la respuesta de Ricardo Salinas Pliego, el dueño del equipo y lo desmintió de una manera muy curiosa.

+ Bermúdez, durísimo contra Atlético Nacional: “Tiene mucho jugadorcito”

+ ¿¡Por qué Miguel Borja demandó a Atlético Nacional!?

+ Guimaraes, las ausencias de Atlético Nacional y la explicación de la caída ante Argentinos

Al mensaje del periodista Sergio Treviño en el que dijo, “Se va Avilés Hurtado de Rayados, ya fue notificado por la directiva. Su destino podría ser Mazatlán”, Salinas Pliego dijo: “No invente, claro que NO”. Tal respuesta se ha viralizado y deja en vilo el futuro del futbolista de 34 años que en Colombia jugó con Atlético FC, América de Cali y Atlético Nacional.

Después de hacer parte de Pachuca CF, Jaguares de Chiapas, Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, vendría un cambio en su carrera. ¿Regresar al fútbol colombiano? Esa posibilidad se ha mencionado con anterioridad. Ha sido Atlético Nacional el interesado en tenerlo después de casi una década.

En el 2012 Avilés Hurtado hizo parte del equipo de Atlético Nacional que ganó la Superliga y la Copa con Juan Carlos Osorio como DT. Él fue que sacó su mejor rendimiento. De ahí dio el salto a México. ¿Pensará en él para su proyecto en América de Cali? Vienen horas definitivas para su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente