Carlos Bacca ni para Junior o Boca: un equipo de Turquía entró en la pelea
Foto tomada de: Twitter

Aunque fue campeón de la Europa League, Carlos Bacca cerca de salir del Villarreal


Carlos Bacca pasa por un buen momento deportivo en el fútbol europeo. Conquistó la Europa League 2021 con el Villarreal jugando como titular durante 60 minutos del compromiso frente al Manchester United. Eso hizo pensar a todos que por fin el cafetero había logrado la confianza del entrenador Unai Emery, ya que antes no había tenido continuidad. Sin embargo, todo indica que el futbolista se va del cuadro español.

Y es que los medios de comunicación de ese país explicaron que el nacido en Puerto Colombia estaría cerca de cerrar su vínculo laboral con el Submarino Amarillo.”El Villarreal y Carlos Bacca están a un paso de rescindir el año de contrato que le quedaba al delantero colombiano con el club de la Plana. La entidad contaba con una opción para poner fin a esta vinculación, algo que ya se ha decidido llevar a cabo, y que se puede anunciar en breve”, escribieron en el portal AS.

Incluso, hasta nombres para su reemplazo hay. “La salida de Bacca del club abre la puerta a la llegada de un nuevo delantero al equipo, siendo la primera gran opción el posible regreso de Cédric Bakambu“, indicaron.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

¿Será el momento para que Carlitos regrese al Junior FC? Cabe recordar que ya el mismo atacante ha expresado su intención de terminar allí su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente