Juan Pablo Ramírez ya tendría claro su futuro en Bahía
FOTO: JHONY PINHO/AGIF

¡El golazo del Indio Ramírez a Corinthians en Brasil!


Nuevamente el Indio Ramírez sorprendió en el fútbol brasilero al que llegó cedido por Atlético Nacional. Marcó su tercer gol en 8 partidos del Brasileirao, nada menos que ante Corinthians.

Es otro de los equipos más importantes del fútbol brasilero que sufrió otra gran demostración del juego del futbolista colombiano. Anteriormente el Indio Ramírez había hecho goles en partidos ante Flamengo e Internacional de Porto Alegre. ¡Les está marcando a los grandes y jugando con un equipo que está en zona de descenso!

Precisamente fue para evitar la caída a Segunda División que EC Bahía logró su llegada. Negoció con Atlético Nacional y lo llevó como gran figura para su plantel. ¡Y lo está siendo! Lleva 8 partidos con 1 asistencia y 3 anotaciones. Es futbolista clave en los planes del DT Dado Cavalcanti, por cosas como la que hizo este jueves ante Corinthians en el estadio Arena Fonte Nova.

Enfrentando a un equipo que tuvo en cancha a Víctor Cantillo, el uruguayo Bruno Méndez, el chileno Angelo Araos y el brasilero Jo, entre otros, el exhombre de Atlético Nacional se las arregló para lucirse. ¡Golazo! Una impresionante muestra de su categoría individual para vencer la resistencia de Cássio luego de varios metros recorriendo la cancha y tras dejar en el camino a dos rivales.

Indio Ramírez y su golazo a Corinthians

¿Qué relación mantienen Atlético Nacional y el Indio Ramírez?

Es un futbolista cuyos derechos deportivos siguen siendo de Atlético Nacional. Su salida a EC Bahía se dio en condición de préstamo con opción de compra. Su vínculo está firmado hasta diciembre de 2021. Si es que en ese tiempo el cuadro brasilero no hace uso de ella, el futbolista debería volver al cuadro verdolaga.

Por ahora el Indio Ramírez ha salido cedido en más de un par de ocasiones. Estuvo jugando con Deportivo Pasto, Leones y Atlético Bucaramanga. Ahora salió a Brasil luego de jugar únicamente 20 minutos de Liga con el cuadro bumangués. Aceptó su primer reto internacional y le está yendo muy bien.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente