El dinero que recibió Nacional por Carlos Cuesta y Yerson Mosquera

Carlos Cuesta y un partido para el olvido. ¡2 penaltis en 5 minutos y…!


Carlos Cuesta, canterano de Atlético Nacional con presente en KRC Genk en Bélgica, protagonizó una discreta actuación en la liga. Fue partido ante Oostende en el que apenas estuvo 35 minutos en cancha.

Fue titular junto a Daniel Muñoz. El equipo disputó el encuentro en condición de visitante y aunque empezó ganando a los 10 minutos con un gol de penalti de Onuachu, rápidamente pasó a perderlo y en eso mucho tuvo que ver Carlos Cuesta con un par de acciones en el área.

+ ¿Qué opina el Daniel Muñoz hincha de Atlético Nacional del equipo con Guimaraes?

+ Carlos Antonio Vélez y la crítica al Atlético Nacional de Guimaraes: “Ganó a trancazos”

+ Fin de la novela en Atlético Nacional: el equipo al que iría Patricio Cucchi

El exhombre de Atlético Nacional cometió 2 penaltis entre el minuto 22 y el 26. Los dos terminaron en goles de Gueye. Esas acciones en las que derribó a rivales en el área causaron la molestia del DT, quien decidió excluirlo del partido al minuto 36. El zaguero colombiano abandonó la cancha sin lesión aparente. Todo tendría que ver con su rendimiento.

El entrenador Van den Brom optó por darle el lugar de Carlos Cuesta al otro colombiano del plantel: Jhon Jánner Lucumí. Hizo el cambio cuando ni siquiera había terminado el primer tiempo. Parece haberse molestado por su rendimiento. Fue el partido número 24 para él en la temporada y el primero en el que está tan poco tiempo en cancha.

Los dos penaltis que cometió Carlos Cuesta con KRC Genk

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente