¡Que sí, que no! Las últimas noticias de Duván Zapata y el Inter de Milán

Atalanta ya piensa en el reemplazo de Duván Zapata


En el Atalanta lo saben y por eso ya están en tratativas con representantes, sondeos por un lado, llamadas. Hay que buscar el reemplazo de Duván Zapata.

Se les va su goleador. Bueno, lo más seguro es que ese sea el destino que le espera a Duván Zapata, de quien indican aparece en primera fila, como uno de los principales favoritos para ocupar la plaza de Lukaku en el Inter de Milán.

Al goleador belga, quien marcó 24 goles en la anterior temporada de la liga italiana, lo quieren a como dé lugar en el Chelsea. La última propuesta desde los actuales campeones de la Champions League es irresistible para el club y el propio jugador.

Lukaku, Chelsea, Inter y… ¡momento! ¿Duván Zapata?

En ausencia de Romelu, Duván (15 anotaciones en el anterior curso) toma fuerza. Mientras tanto, en el Atalanta anticipan el siguiente movimiento. Está bien, pierden la ficha del colombiano, pero van por otra.

Por cosas del fútbol, el jugador que ya suena en Bérgamo es el inglés Tammy Abraham, quien pertenece al Chelsea y con la llegada de Lukaku perdería figuración en el primer plantel del cuadro londinense. No sería un mal cambio para él.

“Atalanta se reunirá con el Chelsea en los próximos días para preguntar por Tammy Abraham como nuevo delantero. Están preparados para que el Inter haga una oferta por Duván Zapata si Romelu Lukaku se une al Chelsea”, informó el periodista italiano Fabrizio Romano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente