Así va el caso Dayro Moreno tras el accidente: No hay imputación de cargos


Según información del diario Mundo Deportivo de La Voz en Argentina, el accidente en el que estuvo Dayro Moreno el fin de semana en Córdoba, no le produjo imputaciones y la muchacha que sufrió las lesiones no instará acción penal a la Justicia.

[ads-ame]

¿Qué fue lo que pasó? En la noche del domingo 24 de mayo se presentó un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Armada Argentina y Esquel, en el sur de Córdoba. Allí chocó una camioneta negra con una motocicleta. Dayro Moreno iba en la primera de ellas, pero no era el conductor.

? Presidente de Talleres por el accidente de Dayro Moreno: “Fue un hecho que podía sucederle a cualquiera”

? Expresidente Álvaro Uribe explicó la posible reanudación del Fútbol Profesional Colombiano

? ¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!

Lo que se pudo establecer es que quien conducía era el venezolano Óscar Huerto Bustos (33 años), amigo del futbolista colombiano. En el auto, además, iba una mujer, según informaron fuentes policiales. El automóvil colisionó, causándole heridas a una joven de 23 años que perdió el equilibrio y cayó al piso.

[ads-ame]

“La joven sufrió algunas contusiones y fue asistida. Desde la Policía se informó que tras revisar el rodado de gran porte se encontraron algunas bebidas alcohólicas. Fuentes de la Justicia informaron que como Dayro Moreno no habría conducido el vehículo, no le cabrían responsabilidades y por eso no sufrió imputación. Además la camioneta está a nombre de otra persona y la mujer que está repuesta de las heridas no instará acción penal a la Justicia”, dice La Voz.

Lo que resta es realizar algunas diligencias para establecer si Dayro  Moreno violó las restricciones de circulación que imponen la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Si eso ocurriera, se enviarán los antecedentes a la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes) para que establezca si le cabe imputación al futbolista colombiano.

Dayro Moreno da su explicación sobre el accidente: “Como uno es persona pública, distorsionan la noticia”

[ads-ame]

Dayro Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente