Rodallega No descarto en volver al FPC, en junio termino contrato

¿Así termina la experiencia en Europa para Hugo Rodallega?


Quedó confirmado el descenso de Denizlispor a la Segunda División en Turquía. El equipo con el que Hugo Rodallega tiene contrato hasta junio, ahora competirá en la Segunda División. Se confirmó hoy con la derrota ante Ankaragucu (0-1).

Y con ese par de datos, queda latente la pregunta: ¿Ahora dónde jugará Hugo Rodallega? Ya una vez el club Denizlispor lo convenció de extender el vínculo. Si es que vuelve a intentarlo, tendrá que ser algo muy importante debido a que futbolísticamente el reto sería compitiendo en una división de ascenso.

▶: Hugo Rodallega contó que habla con Falcao y dijo que se quedará en Turquía

▶: Tiro libre. Cobra Hugo Rodallega. Igual: ¡Golazo!

▶: ¿Cuándo se le vence el contrato a Rodallega en Turquía?

A los 35 años, Hugo Rodallega está a pocos días de terminar contrato con ellos. Jugó un par de temporadas con su camiseta. En la más reciente disputó 35 partidos e hizo 14 goles. Aun así, la campaña del equipo fue la más discreta de todos los que compiten en la liga. Quedó último en la tabla de posiciones y por eso la pérdida de la categoría.

Es la primera vez que le pasa algo así a Hugo Rodallega en su carrera. Compite en el fútbol europeo desde 2008-09. No ganó títulos y marcó más de 100 goles. Con todo eso y sabiendo que en breve ya no tendrá vínculo firmado y que seguramente tendrá algunas ofertas, en este momento todo es expectativa respecto a lo que viene para su carrera.

Vale recordar que en más de una ocasión ha manifestado el deseo de jugar en América de Cali y que también ha tenido llamado de otros equipos. ¿Esta vez sí tomará la decisión de regresar? Hace un año, cuando también terminó contrato, lo que decidió fue renovarlo. Se quedó a jugar una temporada más con Denizlispor y en ella el equipo sufrió el descenso.

Resultados en la liga turca

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente