¿Argentina o Brasil? El nuevo rumor sobre el futuro de Santos Borré

¿Argentina o Brasil? El nuevo rumor sobre el futuro de Santos Borré


El tema de la continuidad de Rafael Santos Borré con River Plate se ha convertido en toda una novela. El obstáculo más grande para retener al goleador de la era Marcelo Gallardo pasa por lo económico, porque el cuadro Millonario le tiene que pagar nada menos que 3.5 millones de euros por el otro 25% de su pase al Atlético de Madrid.

Ese es un esfuerzo bastante grande que tendría que hacer el conjunto porteño, pero según el futbolista colombiano esa negociación ya estaría adelantada. “Lo mío está bastante avanzado y hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. Tenemos muy buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes”, dijo el canterano de Deportivo Cali.

Sin embargo, la prensa gaucha contradijo sus palabras este martes. El medio TNT Sports aseguró que el barranquillero no seguirá en el elenco de la Banda Cruzada. “El delantero colombiano de River tiene todo arreglado de palabra para continuar su carrera en Palmeiras”, aseguró el periodista Hernán Castillo. 

 

Pero este fin de semana, después de marcar su primer tanto en el año ante Rosario Central, Rafa había indicado algo completamente diferente. “Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River Plate va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado”, dijo el atacante que tiene contrato con El Millo hasta finales de junio.

¿Zinedine Zidane habló de Muriel y Zapata?

Luis Fernando Muriel fue la gran figura en el triunfo de Atalanta sobre Napoli

¿Qué pasará con Rafael Santos Borré?, ¿se irá a Brasil o se quedará en Argentina?

Estas fueron las declaraciones del artillero cafetero para el portal argentino:

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente