Ancelotti confirmó la lesión y el tiempo de recuperación de Yerry Mina con Everton

Ancelotti confirmó la lesión y el tiempo de recuperación de Yerry Mina con Everton


Este lunes, en el encuentro entre Brigthon ante Everton por la fecha 31 se la Premier League,  el zaguero central colombiano, Yerry Mina, salió por lesión. 

Everton no pasó de un empate a cero goles con el Brigthon & Hove Albion, lo que complica al equipo de Ancelotti en sus objetivos de avanzar a un torneo de la UEFA; se quedó en la casilla ocho con 48 puntos y está a seis unidades del sexto lugar, el Chelsea, que es el último club con cupo a Europa League (hasta el momento).

+ ¡Renovación total! La larga lista de los jugadores que saldrían de Everton a mitad de año

¿De la Premier League a la Serie A? Los equipos que quieren a Yerry Mina 

Además, la otra mala noticia es la nueva lesión de Yerry Mina, quien tuvo que salir la minuto 58′ por Iwobi. Cabe recordar que el colombiano, hace 20 días, se había recuperado de una dolencia en el gemelo que lo había marginado casi un mes de la canchas. Ahora, el propio Ancelotti dijo que ” Es un problema muscular y eso suele ser de dos a tres semanas, pero no soy médico. No estará disponible el viernes”. 

Ante esto, el colombiano se perderá compromisos importantes con los Toffes (Tottenham, Arsenal y Aston Villa) para pelear un cupo en las competiciones europeas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente