Polémica en fútbol mexicano: histórico se refirió a Roger Martínez como "un muerto"

América rechazó oferta de Boca por Roger Martínez, ¿habrá contraoferta?


Por estos días de final de temporada, Boca Juniors anda en búsqueda de futbolistas para conformar el equipo de la siguiente y los colombianos le son muy atractivos, gracias a las buenas actuaciones de Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes actualmente integran el club.

Roger Martínez, del América de México, es uno de los intereses del cuadro Xeneize y las conversaciones por hacerse a sus servicios no han cesado. Sin embargo, el conjunto manito habría rechazado la oferta de 5 millones de dólares que le hicieron por el 50% de los derechos deportivos del futbolista colombiano.

Así lo informó el canal TyC Sports, en donde aseguraron que el elenco porteño no la tendrá para nada fácil si quiere contratar al delantero cafetero. Por lo que por ahora, estarían a la espera de las salidas de algunos de sus jugadores para contar con el presupuesto adecuado para contraofertarle a las Águilas.

La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors

El tema es que contra todo pronóstico y después de muchos momentos de inestabilidad, Roger Martínez por fin es del gusto del entrenador Santiago Solari y se ha hecho fundamental en el plantel, por lo que su salida dependerá también de cuánto quieran retenerlo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente