Polémica en fútbol mexicano: histórico se refirió a Roger Martínez como "un muerto"

América de México: “La negociación con Boca Juniors por Roger Martínez no se concretó”


Después de varias semanas de rumores y negociaciones, el tema de Roger Martínez a Boca Juniors se ha enfriado y todo parece indicar que es culpa del cuadro argentino. Así lo aseguró el presidente del América, de México, Santiago Baños.

“La negociación con Boca Juniors por el delantero colombiano, Roger Martínez no se concretó y por el momento no han recibido ofertas por algún futbolista extranjero”, dijo el dirigente durante una entrevista para el portal TUDN.

El administrador del conjunto manito entregó además algunos detalles de las conversaciones que tuvo con las directivas Xeneizes. “Hubo acercamiento, pláticas en su momento y luego se enfriaron. No estamos en los parámetros que pueda coincidir la negociación. Roger está dentro del plantel, considerado y trabajando con el resto del equipo”, indicó.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

Así las cosas, el entrenador Miguel Ángel Russo deberá buscar otro atacante para construir su nómina de la próxima temporada, en la que les urge un atacante goleador. Juan Román Riquelme y todo el staff del equipo Azul y Oro han estado empecinados en que sea un colombiano el que ocupe ese lugar. Ahora, sin Roger Martínez en el camino, las opciones que más suenan Miguel Ángel Borja o Carlos Bacca. 

No obstante, por ambos tendrán que entrar en ofertas similares a las que tuvieron con las Águilas que no llegaron a ningún fin. Mientras tanto, Martínez comenzó oficialmente su pretemporada con América e incluso, hizo parte de las fotografías con la nueva indumentaria del plantel. Por lo que parece totalmente descartado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente