Alfredo Morelos: récord y elogios de Steven Gerrard

Alfredo Morelos: récord y elogios de Steven Gerrard


En la más reciente fecha de la Europa League, Alfredo Morelos se metió en la historia del Rangers FC gracias al tanto que marcó ante el Lech Pozna?, en duelo válido por la segunda jornada de la competencia.

El Búfalo llegó a 21 anotaciones en torneos del Viejo Continente, igualando al máximo goleador del equipo, Ally McCoist, lo que despertó la admiración del entrenador Steven Gerrard.

?: Entró por Morelos: ¡Terrible golazo del Rangers en la Europa League!

?: Yesenia Herrera y Alfredo Morelos disfrutan su rol de padres

“Es algo increíble, Ally McCoist es una leyenda del club. La diferencia es que Ally siguió adelante y ganó muchos, muchos premios. Esperamos que Alfredo Morelos algún día pueda agregar medallas a su colección también”, expresó el DT inglés.

Además, el exjugador inglés exaltó la labor en ataque del cereteano. Alfredo Morelos es un delantero de primera. Sabíamos que teníamos calidad por los costados y ahí estaría él, que como delantero siempre está atacando. Eso es lo que faltaba en la primera mitad. Nos estábamos metiendo en el área. Fue un centro maravilloso, para un cabezazo justo debajo del travesaño”, apuntó.

La próxima fecha de la Europa League para el Rangers FC será contra el Benfica en Lisboa. Allí, Alfredo Morelos podrá superar los números del escocés. El juego será el jueves 5 de noviembre a las 12:55 p.m. (hora colombiana).

El gol de Alfredo Morelos en la Europa League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente