Wplay

Alfredo Morelos muy a lo suyo contra el capitán del Celtic

Alfredo Morelos muy a lo suyo contra el capitán del Celtic


El delantero colombiano fue nuevamente protagonista en el clásico de Escocia entre Glasgow Rangers y Celtic, aunque otra vez se fue sin anotar.

Esta madrugada, mientras la mayoría estaba pendiente del juego entre Everton y Liverpool, se jugaba en simultánea uno de los juegos más relevantes en el mundo del fútbol europeo, el clásico de Escocia entre el Rangers y el Celtic, donde fue titular el delantero colombiano Alfredo Morelos, quien buscaba romper su mala racha contra el clásico rival de su equipo.

El jugador es reconocido por la intensidad con la que vive sus partidos, siendo siempre perseguido por los árbitros y también juzgado por cargar con una mala racha contra el Celtic, pues incluyendo el partido de este sábado, nunca ha logrado marcarle a este equipo. De hecho, ha visto más tarjetas rojas que goles y la principal causa del problema, es el capitán del Celtic, Scott Brown, quien lo ha hecho expulsar en ocasiones anteriores.

Si bien Morelos no marcó, pudo desquitarse con el veterano defensor, pues mientras esperaban en el área por un balón dividido, el colombiano le pegó un “calvazo”, como se dice coloquialmente en Colombia, sin que los árbitros se dieran cuenta. Duffy dejó ir una sonrisa picarona y el momento entre ambos futbolistas rápidamente se viralizó en redes sociales.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

x