¿Guiño de Stiven Mendoza para volver a América de Cali?

¿Ahora qué pasará con Stiven Mendoza, el exjugador de América que desciende en la Ligue 1?


Las decisiones que se tomaron en la LFP, terminando la temporada con PSG como campeón, incluye el descenso de Amiens SC, equipo que tiene en el plantel a Stiven Mendoza y Juan Ferney Otero.

Iban 28 jornadas de la Ligue 1 al momento de su suspensión por coronavirus. Y para ese momento Amiens ocupaba el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Solo superaba a Toulouse. Así que, con las determinaciones recientes de la LFP, son los dos equipos que deberán competir en Segunda División a partir de la próxima temporada.

? “Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

Desde el club ya avisaron que no lo permitirán fácilmente. El presidente de Amiens, Bernard Joannin, informó que tomaran medidas legales para evitar el descenso del equipo que tiene a Stiven Mendoza y Juan Ferney Otero. A la competencia le quedaban 10 jornadas. Consideran que era lo suficiente para hacer lo necesario en la cancha para salir de tal situación.

“A partir del lunes, los funcionarios electos se acercarán a los abogados de la comunidad para determinar un plan de batalla en el campo legal esta vez. La idea es impugnar la decisión”, confirmó el Presidente del equipo en el que Stiven Mendoza está por segunda temporada consecutiva.

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

El exatacante de América de Cali (2012) llegó al club en 2018 tras jugar en Brasil en EC Bahía. En su primera temporada aportó 2 goles en 25 juegos. Para la reciente superó sus números. Jugó 15 compromisos y suma 5 goles. ¡Le anotó a PSG! Sin saber si el equipo sigue o no en Primera División, la pregunta es: ¿qué pasará con la carrera de Stiven Mendoza (27 años)?

Stiven Mendoza con el equipo de América de Cali en 2012

Stiven Mendoza América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? También hay un equipo español interesado en Duván Vergara

? “No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

? Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

? Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

? Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente