Roger Martínez y su golazo en México tras Eliminatorias con Selección Colombia

Además de Roger Martínez, Boca Juniors iría por otro delantero colombiano


El tema Roger Martínez en Boca Juniors ahora es toda una novela, porque han hecho ofertas y contraofertas al América de México y aún no logran concretar al delantero. La prensa gaucha asegura que en el cuadro Xeneize quieren sí o sí un goleador colombiano.

“El consejo de fútbol y Juan Román Riquelme siguen negociando con el América, de México, por Roger Martínez”, aseguró Leandro Aguilera, periodista de ese país que cubre a Casa Amarilla.

Y allí, agregó también un nuevo nombre de un futbolista cafetero que les atrae a los directivos Bosteros: Miguel Ángel Borja, quien en la actualidad hace parte del Junior FC, con un contrato a préstamo, pues su pase le pertenece al Palmeiras, de Brasil, equipo que no quiso contar con él en la anterior temporada, por lo que decidió continuar en el cuadro Tiburón.

La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors

Mientras tanto, Borja se encuentra concentrado con la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, a la que fue llamado gracias a las buenas actuaciones con el conjunto de Barranquilla. Esta tarde desde las 6:00 p.m. podría participar del encuentro ante la Selección Argentina, por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, y seguramente, en Boca estarán muy pendientes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente