Este es el onceno más valioso de la Liga BetPlay según Transfermarkt

¡A Miguel Borja lo quieren todos! Ahora River Plate lo quiere para reemplazar a Santos Borré


El nombre de Miguel Ángel Borja sigue presente en los medios de comunicación internacionales. Su gol con la Selección Colombia en la pasada jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Argentina, le bastó para que varios clubes mostraran interés en él.

En los últimos días se ha hablado fuertemente de una negociación directa con Boca Juniors, en la que Juan Román Riquelme estaría ofertándole por lo alto al Palmeiras, dueño de los derechos deportivos del jugador. Pues ahora, todo indica que suena para el rival del Xeneize, que perdería a Rafael Santos Borré en los próximos días.

El portal Calciomercato dicen que el cuadro Millonario lo tendrá en la mira, puesto que el 30 de junio vence el contrato de su máximo artillero de la era Marcelo Gallardo y poco han podido solucionar, teniendo en cuenta costos y que el futbolista queda como agente libre, pudiendo escoger algún conjunto europeo que le de fogueo.

Boca Juniors hará la primera oferta para fichar a Miguel Borja

Sin embargo, todo dependerá de las decisiones que tome el Verdão y por supuesto, Junior FC, el cual tiene la prioridad por poseer la opción de compra que le concedieron los brasileños, la cual vence al final de este mes. El goleador deberá elegir dónde estará su futuro, pero mientras tanto continúa concentrado con la Tricolor en su participación en la Copa América 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente