¡A lo Riquelme! Golazo de Cardona en el empate de Boca Juniors ante Gimnasia

¡A lo Riquelme! Golazo de Cardona en el empate de Boca Juniors ante Gimnasia


Empezó el torneo argentino y  Boca Juniors hacía su debut ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. Ambos equipo contaron con presencia colombiana dentro de la cancha.

En La Bombonera, Boca Juniors se estaba llevando gran sorpresa en la primera fecha por parte de Gimnasia que nunca estuvo por debajo en el marcador del partido, e incluso tuvo a Johan Carbonero como gran figura. sin embargo, el exOnce Caldas perdió protagonismo tras tiro libro de su compatriota, Edwin Cardona.

Lo que dijo Alberto Gamero sobre el interés de Boca Juniors por Felipe Román

¡Sigue ardiendo la Boca!: hubo fiesta y los colombianos asistieron

Pues en el 85′ y tras un partido malo del Xeneize, apareció el guante de Cardona para poner el 2-2 final y maquillar una noche para el olvido y de paso, quitarle fuerza a la destacada participación de Johan  Carbonero con el visitante que, a pesar de ingresar desde el banco, fue determinante para Gimnasia en ataque y en defensa.

Aquí el golazo de Edwin Cardona 

Este gol le está dando vuelta a toda la Argentina; además de evitar la derrota, puso el balón  donde ningún arquero podía llegar, a los últimos minutos del encuentro con un gesto que hizo recordar a Juan Román Riquelme, ahora vicepresidente del club que se encontraba en ese momento en el palco. ¡Cardona besó la pelota antes de cobrar, a lo Riquelme! 

LA próxima fecha del equipo boquense será este domingo ante Newells Old Boys por la segunda fecha del fútbol argentino en el estadio Marcelo Bielsa, mientras que Gimnasia y Esgrima de la Plata lo hará el viernes, como local, ante Talleres de Córdoba.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente