A James Rodríguez le quieren llevar compañeros de alto valor


Desde hace días, la prensa inglesa rumora que James Rodríguez podría tener nuevos compañeros, lo que significarían una alta inversión por parte de los dueños del Everton FC, pensando en poner al equipo en lo más alto, lo cual se ha hecho difícil en esta temporada.

Según el diario Liverpool Echo, hay un capital de aproximadamente 150 millones de libras para el mercado de invierno y con esto recuperar lo perdido en la Premier League, en la que aunque empezaron arrasando, fueron perdiendo ímpetu y llegaron los malos resultados. Hoy ocupan la casilla 7 con 20 puntos.

El empresario británico-iraní, Farhad Moshiri, estaría muy interesado en invertir de nuevo y un poco más de lo del año pasado, cuando en el verano se gastó más de 130 millones de libras conformando el plantel que integra el futbolista colombiano.

Sin embargo, no hay que echar de menos que la pandemia del COVID-19 dejó estragos y también afectó a los Toffees, causando una pérdida de 140 millones de libras. Pero eso no es problema para el dirigente, quien ya tiene en carpeta nombres de la talla de Delle Allí, Isco Alarcón, Daniel James, Arkadiusz Milik, entre otros.

+ Sin James, pero con Yerry Mina. Everton venció al Chelsea

+ Isco, viviendo lo mismo que James en el Real Madrid de Zidane

Con esos refuerzos y esfuerzos, lo que esperan es no tener que sufrir de más como lo están haciendo actualmente. Las lesiones, sumadas a los bajos niveles individuales, han ido causando el deterioro colectivo. De 12 partidos han ganado seis, empatado dos y perdido cuatro. No obstante, la cima que por ahora pertenece al Tottenham Hotspur, está a tan solo cuatro unidades.

¿Le llevarán compañeros caros a James Rodríguez?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente