¡15 millones de euros por el fichaje del colombiano Luis Suárez Charris!


Los habría ofertado la Lazio. Es el cuadro romano el que pretende llevar a Luis Suárez (22 años) a la Serie A en Italia luego de una temporada brillando en la Segunda División de España con Real Zaragoza.

[ads-ame]

Todavía no terminó el certamen y ya está claro que difícilmente Luis Suárez Charris siga en Real Zaragoza. Los 17 goles que lleva a esta altura del certamen lo han puesto como una enorme posibilidad en el mercado de fichajes y es la Lazio la que habría dado el primer golpe.

Fredy Montero también piensa en un regreso a Deportivo Cali

La oferta que habría hecho es de 15 millones de euros y bonos por rendimiento, así que el total sería un poco más alto. Quien debe estudiar esa o las demás que lleguen por el atacante samario es el Watford, club dueño del pase del futbolista que en Colombia jugó para Leones FC en Segunda División.

[ads-ame]

Por eso y porque su carrera se desarrolló principalmente en equipos de ascenso (Granada, Real Valladolid y Gimnastic de Tarragona) es que su nombre había pasado inadvertido hasta ahora. ¡Es que en Real Zaragoza es muy relevante por sus goles! Luis Suárez Charris es uno de los preferidos de una afición que ahora empieza a ver los intentos de ficharlo.

¿Irrespeto con Juan Camilo Zúñiga? “Me hacía sentir un poco fantasma”

Al tener nacionalidad española y ya algún contacto para jugar con la Selección de España, Luis Suárez Charris no se acelerará ante la primera oferta. La Lazio ya lo tiene en la mira, pero él se dará el tiempo de elegir. Suenan varias posibilidades más en el mercado de fichajes para él. Ya se habló también de Galatasaray, por ejemplo.

Lo mejor de Luis Suárez Charris en la temporada con Real Zaragoza

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente