Top 5 con los partidos más malos de la Liga Águila


No mintamos: En la Liga Águila hemos sido testigos de partidos con un nivel realmente preocupante. Contiendas malísimas, ideales para conciliar el sueño. Si la queja recurrente de los clubes es porque los hinchas no van a los estadios: ¿Qué están haciendo los equipos para embellecer el espectáculo?

Parte del problema con las bajas asistencias de hinchas a los estadios radica en que el espectáculo muchas veces no corresponde con las expectativas. El buen fútbol pasa desapercibido en algunos encuentros, dejándonos para el recuerdo más faltas que jugadas de gol. Por momentos impera la “ley del más fuerte” y no del talento en ebullición. Juegos con un nivel tan discreto que no parecen ser de una liga profesional.

Mejorar el show hace parte del negocio. Si los clubes quieren mayores ingresos por taquillas deberían preocuparse por armar planteles con jugadores de un nivel importante. O que los técnicos abandonen un poco la tendencia al resultado por ofrecer otras vías para conseguir sus objetivos más allá de montar férreas líneas defensivas. ¡Como si con un 0 – 0 se ganaran títulos!

En Futbolete.com hicimos una selección con los 5 compromisos más malos que se han disputado en lo que va de la Liga Águila II – 2018. Esperamos que no se repitan. El hincha pide triunfos, pero también es exigente y necesita que sus equipos le hagan un guiño, garantizando un buen juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente