En Futbolete tu eliges: ¿cuál es el estadio más bonito del mundo?


Uno de los debates más replicados en el mundo del deporte tiene que ver con la belleza de los escenarios del fútbol. Con el pasar de los años, los arquitectos se las arreglan para sorprender con estas mega infraestructuras.

A donde sea que una persona vaya, a lo largo y ancho del planeta tierra, siempre encontrarán un estadio de fútbol. La pasión por este deporte ha roto y romperá cualquier límite que se atraviese en su camino. Uno de ellos ha sido y será la infraestructura que lo aloja.

+ ¡Así quedó la Copa América 2019! La Selección Colombia estará en el Grupo B.
+ El calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2019.

+ ¿Quién va a dirigir a la Selección Colombia en la Copa América 2019?

Cuando pensamos que ya no le cabe una aguja más a un estadio, los ingenieros hace lo inimaginable para construir estadio que alberguen más y más espectadores. Sin embargo, en lo que nunca se pondrán de acuerdo es en cuál es el más bello de todos.

En Futbolete proponemos 8 de los estadios más aclamados por la historia y los hinchas del fútbol. Ahora, ustedes se encargan de votar en los triángulos verdes y veremos cuál de estos escenarios se lleva el rótulo del “más lindo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente