Cali espera salir de la mala racha y apuesta por la victoria ante Águilas Doradas en Rionegro

Deportivo Cali ha tenido un importante rendimiento en la presente temporada, aunque en los últimos tres juegos que disputó le ha costado un poco más de lo normal, en Liga, Copa Águila y Sudamericana, en esos tres duelos no pudo ganar y para colmo de mal, no marcó ni un solo gol.

Este sábado visitará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro a las Águilas Doradas, donde espera revertir lo acontecido en este duelo válido por la sexta jornada de la Liga Águila II.

Los orientados por el uruguayo Gerardo Pelusso, llegan al compromiso en la sexta posición con 9 puntos, tras dos victorias (Huila y Medellín) y tres empates (Envigado, Chicó y Millonarios).

En Liga, en ese orden de ideas el cuadro ‘Azucarero’ no sabe lo que es perder hasta el momento pero acumula en todas las competencias tres juegos consecutivos sin ganar, estos son: 0-2 con Equidad (Copa Águila), 0-0 frente a Millonarios (Liga Águila) y 0-1 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (Copa Sudamericana).

OddsShark señala que el guardameta Camilo Vargas está en duda para el compromiso, el jugador sufrió una contractura muscular, de no alcanzar a recuperarse su reemplazo seguirá siendo Pablo Mina. Otra de las bajas muy seguramente será la de Andrés Pérez, el mediocampista tuvo que abandonar el terreno de juego en la competición internacional a mitad de semana por una contractura.

Por otra parte, los dirigidos por el tolimense Jorge Luis Bernal, espera a su rival en la novena posición con 8 unidades, después de dos victorias (Pasto y Chicó), dos empates (Envigado y Huila) y una derrota (Medellín).

En Liga, el ‘Equipo del Oriente’ antes de caer la jornada pasada ante el Deportivo Independiente Medellín, acumulaba seis jornadas al hilo sin perder, ahora tendrá que hacer respetar su casa para sumarse al grupo de los ocho nuevamente.

OddsShark confirma que el equipo no podrá contar con el defensor Juan Camilo Pérez por una lesión de rodilla y el delantero Humberto Osorio Botello por una contractura muscular.

El último enfrentamiento de estos dos equipos en Rionegro se dio el 17 de septiembre del 2017, ese día el cuadro ‘Azucarero’ se impuso por la mínima diferencia con un tanto de Néstor Moiraghi, quien ya no está en el club.

Las apuestas deportivas:

 

Pagan la victoria de Águilas a 2.90.   El triunfo del Cali a 2.60.
Y el empate a 3.00.


Pronóstico: Águilas Doradas 0-1 Deportivo Cali.


Siguiente