Apuestas que se pueden hacer en el Real Madrid vs. Atlético de Madrid

El partido estelar en la séptima fecha de la liga española es nada menos que el derbi de Madrid. Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán en el estadio Santiago Bernabéu, este sábado 29 de septiembre a partir de la 1:45 p.m.

Real Madrid está en la obligación y urgencia de ganar, tras la caída 3 – 0 como visitante frente al Sevilla. Las críticas al equipo Merengue amenazan con crisis en la casa blanca en caso de no sacar la victoria ante su rival de patio.

Real Madrid (2,1) / Empate (3,35) / Atlético de Madrid (3,65)

Por el contrario, Atlético de Madrid viene en alza, con dos victorias con las cuales disipó un mal arranque de campeonato. Además, tienen una buena racha de visitante frente al Real Madrid, con cinco compromisos sin derrotas. En el ambiente también se recuerda lo sucedido en la Supercopa de la UEFA, cuando se impusieron 4 – 2, tras un empate al cierre de los 90 minutos.

Apuesta si tu equipo favorito logra la victoria. Regístrate en Zamba.co.

Incluyendo juegos de Champions League, los últimos 5 compromisos entre ambos con el Real Madrid en condición de local arrojaron un triunfo del local, una victoria del Atlético y 3 empates. Una de esas igualdades fue en la Champions League de 2016, clasificándose el cuadro blanco por la vía de los penaltis.

En cuanto a las armas ofensivas de cada equipo, Atlético de Madrid guarda el buen recuerdo de un Diego Costa sublime en la Supercopa de la UEFA, anotando doblete en Tallinn.

Gol de Diego Costa (3,35)

En el Real Madrid la esperanza de gol, basados en los goles convertidos en su último derbi, recaen en Karim Benzema, quien hasta el momento ha logrado cinco goles en la temporada, uno de los cuales justamente fue contra el cuadro dirigido por Diego Simeone.

Karim Benzema marca el primer gol del partido (6,5)

Así llegan Real Madrid y Atlético de Madrid


Siguiente