Yesus Cabrera, un golazo y tarjeta roja en el juego ante Millonarios
Foto: Dimayor

Yesus Cabrera, un golazo y tarjeta roja en el juego ante Millonarios


El volante del América de Cali ingresó desde el banco en este juego de los cuartos de final y cambió la imagen del partido, para bien y para mal.

Este sábado, en el juego entre América de Cali y Millonarios, el técnico Juan Cruz Real decidió dosificar su nómina y dejar a un hombre como Yesus Cabrera en el banco de suplentes, quien sería uno de los mayores protagonistas en este juego, pues al entrar sería el héroe del equipo y tras unos minutos, se convertiría también en villano.

El jugador ingresó justo para el arranque del segundo tiempo, pues el equipo no se veía muy bien en la primera mitad. Cabrera hizo reaccionar a sus compañeros y le cambió la cara al juego, tomando tanta confianza que apenas unos minutos después, remató fuerte desde afuera del área con un cobro inatajable para el portero Christian Vargas.

Sin embargo, el jugador terminaría condenando prácticamente a su equipo, pues en una infantil jugada con el costarricense Juan Pablo Vargas cerca al banderín del tiro de esquina. Le puso la rodilla en la espalda, tal como pasó con Juan Camilo Zúñiga y Neymar en el Mundial de 2014. Tras revisar la acción en el VAR, el árbitro decidió expulsar al jugador de 30 años, a la espera de saber cuantas fechas de sanción le darán.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente