Ya hay luces en el Pascual Guerrero, pero América seguirá jugando en la tarde


A pesar de que las obras en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, desde la Dimayor programaron el próximo juego del América de Cali en horas de la tarde.

Luego de varias semanas de trabajos, el Indervalle dio por finalizadas las obras en el estadio principal de Cali en relación al arreglo de las luminarias. Las obras fueron entregadas y en América de Cali esperaban poder tener su próximo partido en horas de la noche, pero desde la Dimayor publicaron la programación para la fecha 4 de la Liga BetPlay con el partido de ‘La Mechita’ en la tarde.

El ‘Tino’ Asprilla reveló la razón por la que nunca jugó en el América de Cali

Freddy Rincón y la razón por la que “borró del mapa” a Deportivo Cali

Según lo que se habló de manera extraoficial, a lo que le apuntaban desde la dirigencia del cuadro rojo era que para esta fecha, donde el equipo se estará enfrentando al Once Caldas, se pudiera tener de regreso el público en las tribunas y estrenar las nuevas luces del escenario deportivo, pero el juego fue programado con horario diurno, como se venía haciendo en las últimas semanas.

Por temas de televisión, va a ser casi imposible reprogramar este compromiso, pues ese sábado habrá un clásico capitalino y también se jugará el duelo de verdes entre Atlético Nacional y Deportivo Cali. Por ahora, resta esperar si al final este es el juego elegido para reabrir las tribunas del estadio sanfernandino o será hasta la fecha 6 donde América recibirá a Patriotas Boyacá.

Programación del próximo juego de América de Cali

América de Cali vs Once Caldas
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente