¡Ya habría fecha y sede para la Superliga BetPlay 2021 entre América de Cali y Santa Fe!


Terminó la primera temporada para América de Cali y Santa Fe, los equipos que disputarán la Superliga BetPlay 2021 tras ser los finalistas de la liga del 2020.

Los dos equipos colombianos se despidieron anoche de la Conmebol Libertadores y ahora descasarán para empezar la segunda temporada del año de la mejor manera, semestre que muy probablemente iniciará con la Superliga Dimayor BetPlay 2021, la cual no se pudo jugar en enero.

+ Ante Junior fue el último partido de Daniel Giraldo con Santa Fe: “Ya tiene nuevo equipo”

+ Atlético Nacional: ¡Los equipos de la Liga BetPlay que van por Vladimir Hernández!

Este partido lo disputará América de Cali (Campeón Liga BetPlay 2020) vs. Independiente Santa Fe (líder de la reclasificación 2020).  Cabe recordar que el cardenal accedió a esta instancia porque solo se jugó un torneo en el año y por ende solo se premió a un club.

Ante esto, lo último que se conoció es que se jugaría a partido único, en un estadio neutral, el cual podría ser en Estados Unidos, uno de los pocos países que ya permiten el ingreso de hinchas. Este también serviría de piloto para lo que será la Liga BetPlay II-2021, donde empezaría a tener ingreso algunos aficionados a los estadios de nuestro país.

Este partido se jugaría en el mes de junio o julio, antes de que comience el torno clausura del torneo colombiano. Asó lo dijo Gabriel Orozco, de ‘América en la Red’.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente