¿Y Diego Hérner qué, América de Cali?


Pasó cerca de un mes del momento en el que el club escarlata confirmó que buscaría renovar con él y todavía no hay novedades. Desde Alianza Petrolera lo buscaron pero, según su Presidente, Diego Hérner se sale del presupuesto que tienen para él.

+ Presentan exámenes médicos y si los pasan, serán jugadores de América de Cali

Siguiendo el comunicado que emitió América de Cali en noviembre, se mantiene la expectativa al respecto. Desde el club se confirmó el deseo del DT de seguir contando con Diego Hérner y se dijo que habría negociaciones para renovar su contrato. Por ahora no hay ni siquiera una propuesta.

“Informamos que por solicitud del cuerpo técnico se entablan conversaciones para renovar el vínculo contractual de: Diego Hérner y Alejandro Bernal”, confirmó América de Cali en sus canales oficiales. De ese momento a lo que pasa ahora, no hay novedades.

Se sabe que a Diego Hérner lo siguen otros equipos. Alianza Petrolera, por ejemplo, quiere contar con él. Es un zaguero de 35 años, que pretende jugar por varios más. Su idea es que sea en América de Cali, camiseta que defiende desde 2016 y con la que logró el anhelado ascenso.

Sin embargo, hoy en día tiene un problema para cumplir el deseo. Su contrato con América de Cali se vence y aunque desde el club prometieron negociaciones, todavía no las hay. O al menos no con un término que convenza a las partes. Eso lo intentan aprovechar otros clubes. Alianza Petrolera mostró intenciones de ficharlo.

+ Alejandro Bernal, ¿y una más que no se le da al “Pecoso” Castro en el mercado de fichajes?

Lo último que se supo es que su Presidente, Carlos Orlando Ferreira, aceptó lo difícil que resulta para ellos contar con el argentino. Siendo así, se mantiene en el aire el futuro de Diego Hérner. Él piensa quedarse a vivir en Cali y que por eso mantenerse en América es lo ideal. Por ahora la opción está lejana.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

Las cifras de Diego Hérner en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente