Juan Cruz Real: “Nos quedan 6 puntos y seguimos dependiendo de nosotros”

Vuelve y juega: Juan Cruz Real ya conocería lo que pasará con él


Nueva información se conoció con relación al futuro del técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, quien tendría los partidos contados.

Los partidos siguen pasando en América de Cali y las sensaciones con el técnico Juan Cruz Real siguen siendo negativas, pues a pesar de que se reporte que el cuadro escarlata tiene la segunda nómina más costosa del fútbol colombiano, el rendimiento deja mucho que desear y los jugadores no están al 100% de su nivel individual.

+ ¿Qué jugadores terminan contrato con América de Cali en junio de 2021?

+ Yesus Cabrera habría sido ofrecido a un equipo del fútbol brasileño

Por esta razón, se habla de que al oído del máximo accionista del club, Tulio Gómez, llegaron voces que lo habrían convencido de dar por finalizado el proceso del técnico argentino. Lo que se comenta es que seguirá al mando de la institución lo que queda de este semestre dirigiendo en Liga BetPlay y Copa Libertadores y pase lo que pase, dejará su cargo.

Esto es lo que se habla en la prensa vallecaucana, pero es lo mismo que se había dicho a finales del 2020, que saldría sin importar las circunstancias. Sin embargo, al final el DT se terminó coronando campeón, rechazó las ofertas que llegaron, apostaron por su continuidad y a día de hoy se mantiene con los mismo cuestionamientos que para entonces.

En América ya tienen los candidatos para reemplazarlo, donde el nombre más cercano es el del ex-Patriotas, Diego Corredor. Habrá que esperar a ver cómo le termina de ir al equipo con este estratega, pues si consigue el tricampeonato o clasifica a los octavos de final de la Libertadores, difícilmente lo van a dejar ir.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente