Vuelve y juega Juan Carlos Osorio saca a Pablo Ortiz de su plantilla

Vuelve y juega: Juan Carlos Osorio saca a Pablo Ortiz de su plantilla


Luego de que se confirmaran los rumores de una posible venta de Pablo Ortiz, el técnico del América de Cali habló en rueda de prensa sobre él.

Al igual que como pasó en el momento cuando Santiago Moreno recibió la oferta para cambiar de equipo, el técnico Juan Carlos Osorio ha hecho lo mismo con el central Pablo Ortiz y ha decidido apartarlo del plantel mientras se resuelve su futuro. El jugador podría ir a Talleres de Córdoba, pero el entrenador demostró que no está de acuerdo con su posible venta.

Luis Paz, Juan Camilo Angulo y el divertido ‘mano a mano’ que tuvieron

Talleres ya inscribió a Pablo Ortiz en la AFA. ¿Qué significa?

En rueda de prensa previo al juego ante Envigado por la fecha 3 de la Liga BetPlay, comentó. “La propuesta nuestra es que hasta que se decida que va a hacer Pablo (Ortiz), no participa en nuestros juegos, no sabemos cómo va a ser su respuesta“, dijo inicialmente.

Y añadió, explicando que quiere mantenerlo en el plantel y aprovechar su potencial. “Pablo Ortiz puede llegar a hacer el mejor central Zurdo de nuestro fútbol, no podemos caer en la tentación de que vaya a un fútbol que es de igual nivel al nuestro, podemos competir directamente con el fútbol argentino y uruguayo y exportar a Europa“.

Resta espera para ver en qué termina esta negociación, pues se explica que el club argentino ya lo inscribió ante la AFA. En su momento, se reportó que el técnico no lo dejaría salir, pero al final serán decisiones del mismo jugador y su entorno quienes decidan si quieren que vaya a probar suerte en el exterior o se quede a potencializarse bajo la batuta de este entrenador.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente