Uno de Millonarios y uno de Santa Fe los jugadores que Osorio quiere para América

Uno de Millonarios y uno de Santa Fe: los jugadores que Osorio quiere para América


Juan Carlos Osorio está cerca de cerrar su vinculación al América de Cali y desde ya se habla de los jugadores que buscará.

Esta semana, se ha venido hablando mucho de la posible llegada de Juan Carlos Osorio al actual campeón del fútbol colombiano, siendo hasta este viernes cuando las partes confirmaron que la vinculación se dará y será oficial el próximo lunes. Por esta razón, ya se ha comenzado a hablar de los jugadores que el técnico ha pedido y las posiciones que necesita.

+ Jersson González: “Estoy convencido de que vamos a revertir el resultado”

+ Tulio Gómez confirmó que tuvo ayuda económica para buscar a Juan Carlos Osorio

Según comentó el periodista Jorge Bermúdez en el programa ‘Nexo’ de ESPN Colombia, quien en medio de todo es muy cercano a Osorio, el técnico pidió jugadores para determinadas posiciones hablando con nombres propios. “No ha pedido a Cristiano Ronaldo, a Lionel Messi, a Karim Benzema, pidió buenos futbolistas“.

Y continuó. “Pidió un zaguero central, Jeison Palacios de Santa Fe, pidió lateral izquierdo, pidió un centrodelantero, le gusta ‘El Chicho’ Arango, pidió un interior y un extremo con perfil izquierdo porque América tiene buenos jugadores para esa posición pero todos diestros. Le fascina la nómina que tiene el América, le gusta Marlon Torres, Graterol, Carrascal, Yesus, Adrián, dice que América tiene una muy buena base de jugadores competitivos“.

Esta fue la información que dio el periodista en este programa, lo que no se traduce en que sean los jugadores que van a llegar, principalmente en el caso de Cristian Arango, quien tiene contrato con Millonarios hasta 2022 y en este momento está siendo buscado por Corinthians de Brasil como confirmó Julián Capera, periodista en este mismo programa.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente