Una vez más le cumplimos a Don Tulio Juan Cruz Real tras clasificar
Foto: Dimayor

“Una vez más le cumplimos a Don Tulio”: Juan Cruz Real tras clasificar


Este domingo, América de Cali aseguró su participación en los Play-Offs de la Liga BetPlay y el técnico Juan Cruz Real sacó la cuenta de cobro.

América de Cali venía mostrando mucha irregularidad a lo largo del año con el técnico Juan Cruz Real, pues los resultados, principalmente en condición de local, no se estaban dando, por lo que muchos colocaron a este equipo como el candidato a quedarse por fuera de las fases finales. Sin embargo, los resultados se dieron en la última fecha y el equipo terminó metiéndose de octavo a las finales.

+ América de Cali hizo su tarea y logró sumar 3 puntos ante Deportes Tolima

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y la Reclasificación 2021

Sobre estas dudas que generaba el equipo, el técnico Juan Cruz Real habló en rueda de prensa y se encargó de recordar lo que había dicho hace varias jornadas, que su equipo se iba a clasificar. “Agradecerle a los jugadores por el esfuerzo de hoy y de todo el campeonato, no se olviden que en la fecha 5 estábamos 14 y en el partido más complejo cuando perdimos con DIM, en rueda de prensa dijimos que íbamos a clasificar“.

Además, le agradeció nuevamente a Tulio Gómez por la oportunidad que tiene y mandó un mensaje al aire. “Gracias a los directivos por el respaldo, a Don Tulio le cumplimos otra vez. Yo sé que a él le andan hablando por ahí, le digo con humildad que no se deje hablar, que crea en este grupo, en estos jugadores, él es buena gente y su familia es buena gente, que no se deje hablar, que la gente de afuera solo quiere intereses propios“.

Por último, le pasó la cuenta de cobro al sector de la hinchada que a lo largo de las últimas semanas pidió su salida y según él, querían que no se clasificaran. “Estoy muy contento por el hincha americano y para los que no querían que entraríamos, también estoy contento, espero que en algún momento valoren lo que hacen estos jugadores“.

Vea la rueda de prensa completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente