Última oportunidad, América de Cali. Así va contra Rionegro Águilas


Con 17 puntos sumados y 12 en juego, no hay más margen de error para América de Cali. Su llegada a playoffs depende de un rendimiento perfecto en lo que le resta y esperar por algún traspié de rivales. Todo arranca hoy en casa ante Rionegro Águilas.

América de Cali llega al partido tras perder el clásico en la cancha de Deportivo Cali. Esa fue su tercera derrota consecutiva. ¡Ya son 5 partidos sin ganar! La última vez que ganó fue hace más de un mes: septiembre 15 ante Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero.

Allá regresa esta tarde para enfrentar a otro equipo que pelea por entrar a playoffs. Rionegro Águilas suma 25 puntos. Tiene 8 más que América de Cali y por eso es rival directo. ¡Lo de hoy es una final para “El Pecoso” Castro y sus muchachos.

Para afrontarla, el equipo escarlata jugará con: Carlos Bejarano; Jhonatan Pérez, Diego Hérner, Pedro Franco, Pablo Armero; Jonny Mosquera, Gustavo Carvajal, Yesus Cabrera, Daniel Buitrago, Cristian Dajome y Fernando Aristeguieta.

La titular de América de Cali para hoy

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente